Cerro Porteño martes 16 de mayo de 2017

Haedo dosificará energía para llegar fresco al clásico

Nelson Haedo no se quiere perder el superclásico del fútbol paraguayo y gastará dosis determinada de su energía frente a Guaraní para llegar fresco al duelo frente a Olimpia.

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, afirmó este martes que tiene conversado con el entrenador Gustavo Matosas jugar un tiempo determinado frente a Guaraní para evitar el excesivo desgaste y llegar fresco al superclásico del próximo domingo frente a Olimpia.

El atacante hará lo posible para no perderse estos "compromisos decisivos", que decidirán prácticamente el futuro del Ciclón. "El entrenador no quiere que termine exhausto los partidos, al límite, porque eso va a favor de las lesiones", comentó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Nos estamos cuidando al máximo para cumplir lo que nos pide el entrenador. Me gustaría estar presente frente a Guaraní, jugar 60 minutos para luego llegar fresco al clásico", sostuvo.

"Estamos haciendo un trabajo con mucha inteligencia, a veces las ganas me traicionaban y ahora este entrenador me frena para que pueda tomar las decisiones correctas", añadió el atacante azulgrana, que sería titular mañana miércoles frente al elenco aurinegro.

Haedo tiene tres goles con la camiseta de Cerro Porteño, uno en el torneo Apertura y dos en la Copa Sudamericana. El León marcó de penal en la clasificación frente a Caracas en Venezuela, pero después no formó parte del equipo que derrotó a General Díaz.

El Ciclón regulariza mañana con Guaraní  en la previa del superclásico del domingo frente a Olimpia en el marco de la fecha 17 de la competencia. El Ciclón acumula 28 unidades, está a cuatro del líder de la competencia, Libertad.

¿Qué te pareció la noticia?
0