Cerro Porteño jueves 16 de febrero de 2017

Haedo sobre el juego ante Libertad: "Nos espera otra guerra más"

Nelson Haedo, delantero de Cerro Porteño, palpita el duelo de punteros frente a Libertad. "Nos espera otra guerra más", aseveró el León.

Tras la sufrida victoria sobre Nacional, Cerro Porteño se prepara para medir fuerzas a nivel de transatlánticos frente a Libertad, el otro equipo que logró capitalizar el ciento por ciento de los puntos en estas dos fechas del campeonato Apertura 2017.

Nelson Haedo, referente del Ciclón, habló este jueves en conferencia de prensa y dijo que se prepara para un compromiso sumamente complicado. "Feliz por los tres puntos, pero ahora se viene otro partido difícil. Nos espera otra guerra más contra Libertad", sostuvo el León Azulgrana.

"Contra Nacional se vio un partido lindo, esperemos que contra Libertad sea también un gran espectáculo", añadió Valdez, que tendrá como rival a Antolín Alcaraz, compañero en la Selección Nacional. "No hace falta apostar con él, somos dos jugadores ambiciosos, los dos siempre queremos ganar", respondió el atacante una vez consultado si habrá algún desafío especial entre ambos.

EN ASCENSO. Haedo sostuvo que el equipo azulgrana está alzando el rendimiento. Además aseguró que el objetivo pasa por acumular la mayor cantidad de puntos antes de la pausa a raíz de los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.  

"Estamos creciendo cada vez más. Contra Nacional ya hemos mostrado un mejor juego", dijo. "Será un partido especial para nosotros. Será fundamental ganar lo máximo de partidos y posicionarnos antes de que venga la pausa por las Eliminatorias", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0