Copa América sábado 13 de junio de 2015

Haedo: "En equipo somos mucho más que Argentina"

Nelson Haedo Valdez, el León guaraní, se mostró feliz y orgulloso luego del agónico empate 2-2 ante Argentina. Sostuvo que los argentinos son más individualmente, pero dejó en claro que la Albirroja es "mucho más" como equipo.

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Nelson Haedo Valdez, autor del primer gol en el empate 2-2 ante Argentina en el debut de la Copa América, se mostró feliz por el resultado final y rescató la actitud del equipo.

Haedo valoró el carácter que tuvo la Albirroja. "Individualmente ellos son más, pero en equipo somos mucho más que Argentina", acotó.

GRAN REACCIÓN. Haedo Valdez admitió que la Albiceleste fue superior en la primera etapa, pero señaló que en el entretiempo se propusieron cambiar la actitud.

"Lo demostramos una vez más, en el primer tiempo nos pasaron por encima, pero dijimos que somos una familia y cambiamos", dijo en charla con la televisión.

"Necesitábamos una cachetada, tuvimos confianza porque no teníamos más nada que perder", sentenció Haedo.

Paraguay debutó con empate 2-2 ante Argentina por el Grupo B de la Copa América de Chile. El próximo partido albirrojo será el martes ante Jamaica.