Cerro Porteño viernes 03 de marzo de 2017

Haedo está 'desastre' en lo anímico, pero se levantará e 'irá con todo'

Nelson Haedo Valdez dijo sentirse "desastre" en el aspecto anímico por la lesión y el mal resultado ante Caracas, pero aseguró que se levantará de esta situación. Además dejó en dudas su participación en el superclásico frente a Olimpia marcado para el siguiente fin de semana.

Cerro Porteño se adelantó en el marcador en el minuto 23 por intermedio de Nelson Haedo.

Con ese tanto se estrenó, a sus 33 años, como goleador en un torneo Conmebol, aunque fue el último aporte del 'León guaraní' en el encuentro ya que salió en camilla al filo del descanso tras una lesión muscular y sustituido por Pablo Velázquez.

A esto se sumó el posterior empate del conjunto venezolano, que golpeó la moral del equipo azulgrana y dejó contra las cuerdas al entrenador Gustavo Florentín. El delantero habló este viernes al mediodía en Fútbol a lo Grande y asumió que está "desastre" en el aspecto anímico.

"Todo el pueblo cerrista está desanimado", dijo en Monumental 1080 AM. Sin embargo, Haedo afirmó: "Nos levantaremos e iremos con todo. Hay que seguir para delante, estamos en una situación complicada, pero lo bueno del fútbol es que te da revancha".

LESIÓN. El caaguaceño solo pudo aguantar 39 minutos cuando cayó lesionado y fue reemplazado por Velázquez. "Me fui a pelear una pelota casi perdida, y aunque muchos critican eso voy a seguir haciendo así, toda mi vida fui así y no voy a cambiar a los 33 años", refutó.

"Todo pintaba muy bien, pero nos fuimos con un sabor amargo muy grande a casa", resaltó el futbolista, que puso en duda su participación en el superclásico frente a Olimpia. "Lo veo difícil", sentenció. Este viernes, en horas de la tarde, se conocerá el resultado del análisis para determinar la gravedad de la dolencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0