Cerro Porteño jueves 18 de mayo de 2017

Haedo explota tras la caída con Guaraní: "Parecemos un equipito"

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, fue pura autocrítica tras la derrota frente a Guaraní. El León Azulgrana atribuyó la caída al flojísimo primer tiempo. "Parecemos un equipito", soltó.

"Entramos muy inocente en el partido, regalamos una final y eso no nos puede volver a pasar. Si queremos ser campeón no nos podemos regalar, que en un minuto nos hagan dos goles, parecemos un equipito", dijo Nelson Haedo tras la derrota frente a Guaraní.

El delantero de Cerro Porteño se mostró muy autocrítico con el desempeño del Ciclón en la primera etapa, donde en una pestañeo el rival marcó la diferencia. "Con esta derrota no nos vamos felices, pero rescatamos el segundo tiempo. Rescatamos la actitud que mostró el equipo en el segundo tiempo", apuntó en conferencia de prensa.

Haedo lamentó la falta de concentración, el principal mal que deben atacar para quedarse con mejores resultados. "Si queremos pelear el campeonato y estar en un club grande tenemos que estar concentrado los 90 minutos, solo un tiempo no nos alcanza", puntualizó.

El referente del elenco de Gustavo Matosas refirió que vino a la institución de la cual es hincha "para ganar algo" y asumió luego que deberán cambiar de página de forma urgente ya que el domingo tienen otra final ante un rival contra el cual se jugarán más que tres puntos.   

"Yo vine acá para ganar algo y con partidos así regalamos campeonatos, regalamos títulos. Hoy esto así, pero mañana tengo que cambiar de actitud también y apoyar a mis compañeros porque esto es Cerro, esto sigue, y el domingo tenemos una final contra Olimpia", sentenció.

Con su revés, el Ciclón se queda en la cuarta posición con 28 puntos en el campeonato Apertura, a cinco del cuadro de Dos Bocas, el nuevo líder. El escolta es Libertad (31), mientras que el tercero es el sorprendente Sol de América (29).    

¿Qué te pareció la noticia?
0