Selección Paraguaya jueves 09 de junio de 2016

Haedo, tras la caída ante Colombia: "La sangre paraguaya no es agua"

Nelson Haedo Valdez, integrante de la vieja guardia de la Selección Nacional que está participando en la Copa América Centenario, resumió en una sola frase el dolor de su hijo Samuel y del suyo propio por la caída de la Albirroja ante Colombia. "La sangre paraguaya no es agua", aseveró.

Nelson Haedo, de los veteranos de la Selección Nacional, utilizó su cuenta en Instagram para expresar su dolor y el de su hijo Samuel por la caída ante Colombia, que obliga al equipo albirrojo a una victoria frente a Estados Unidos para acceder a los cuartos de final.

"La sangre paraguaya no es agua!!! Mi hijo #Samuel llorando después del partido contra Colombia!!", publicó el "León Guaraní", que acompañó el contundente mensaje con la fotografía de su hijo visiblemente acongojado.

Es que la derrota frente a los cafeteros golpeó fuerte el ánimo de la afición paraguaya, que condujo fuertes críticas hacia los futbolistas, particularmente hacia los mayores, y también se cargó contra el cuerpo técnico encabezado por el argentino Ramón Díaz.

"Les aseguro que nosotros los jugadores estamos más que dolidos después del partido, pero aún así con la esperanza bien en alta de poder pasar ya que dependemos de nosotros y dejaremos todo en la cancha para poder pasar", sentenció el delantero del Seattle Sounders FC norteamericano.
Valdez, de 32 años, ídolo en años anteriores, perdió en estos últimos tiempos el crédito por su bajo rendimiento cuando le tocó enfundarse la camiseta albirroja. Su pésimo partido en el debut frente a Costa Rica, tal como él mismo lo calificó, hizo que Díaz apueste por jugadores de sangre más joven en el segundo encuentro.

Paraguay, con un solo punto en el Grupo A, considerada desde el inicio de la competencia como "el de la muerte" deberá obtener una victoria frente a Estados Unidos para inscribir su nombre en los cuartos de final de la Copa América. El choque será este sábado a partir de las 19:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0