Cerro Porteño lunes 17 de julio de 2017

Haedo mejora de la lesión, pero no apura su retorno

Nelson Haedo Valdez sigue recuperándose de una lesión en el tendón de Aquiles, pero el delantero desea llevar con paciencia y cautela su tratamiento para no tener una recaída.

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, va quemando etapas con paciencia para recuperarse de una lesión en el talón de Aquiles. El León Guaraní está afectado por una tendinitis y no desea apurar su vuelta para estar al 100%.

"Estoy haciendo un tratamiento. Hablamos con el profe, le pedimos trabajarlo bien, no acelerar. La tendinitis lleva su tiempo y ojalá que cuando vuelva pueda hacerlo sin complicaciones", expresó el jugador en conferencia de prensa.

"Dolor no siento, los golpes del campo no siento, pero de eso lo que tengo miedo, volver y sentir algo. El tema es en el tendón de Aquiles, es jodido y creo que en tres días estaré en la cancha haciendo pases y en una semana estaré a disposición del DT", cerró.

Nelson Haedo Valdez está descartado para el primer partido de Cerro Porteño en el torneo Clausura 2017 y así como adelantó el jugador, tampoco formaría parte de la delegación para la revancha frente a Boston River en la Copa Sudamericana.