Cerro Porteño viernes 24 de julio de 2015

Haedo: "No quiero ilusionar a la gente, pedí a Cerro que no me inscriba"

Nelson Haedo Valdez descartó este viernes fichar por Cerro Porteño después de considerar que aún no es tiempo de regresar a Paraguay.

Nelson Haedo Valdez, delantero de 31 años, pidió a la directiva de Cerro Porteño que no lo inscriba en la APF después de considerar que aún no es el momento oportuno de regresar al fútbol paraguayo, así argumentó el futbolista este viernes en contacto con Urbana al Máximo.

"Agradezco de corazón todo el apoyo que me dieron, pero para no ilusionar a la gente de Cerro les dije que no me inscriban", señaló el León Guaraní al tiempo de manifestar que si daba el ok "era como decirles al público que ya estaba todo".

El atacante quiere continuar por unos años más en Europa y así lo manifestó públicamente desde que rescindió su contrato con el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga hace dos semanas. "Ahora me pondré en contacto con mi representante, me dijo que hay algunas ofertas", apuntó el caaguaceño.

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, veía factible inscribirlo de forma provisoria en los registros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Sin embargo, el futbolista tomó la decisión este viernes de seguir su periplo en el viejo continente en donde forjó una dilatada carrera desde que llegó al Werder Bremen en el 2002.

En esta entidad permaneció hasta el 2006, después pasó al popular Borussia Dortmund (2006-2010), posteriormente fichó por el Hércules (2010-2011), probó suerte en el Rubin Kazán de Rusia (2011-2012), volvió al fútbol español en filas del Valencia CF (2012-2013).

En el 2013 reforzó al Al-Jazira árabe, jugó en el Olympiacos griego (2014) hasta que  en el (2014-2015) regresó a Alemania para defender la camiseta del Eintracht Frankfurt.