Copa América domingo 07 de junio de 2015

Haedo pide perdón: "El carácter de uno es más fuerte que la inteligencia"

Nelson Haedo Valdez vio la tarjeta roja ante Honduras y no podrá estar en el debut de Paraguay en la Copa América el próximo sábado. El delantero pidió disculpas por su reacción contra Maynor Figueroa. "El carácter de uno es más fuerte que la inteligencia"

Paraguay no podrá contar para el juego contra Argentina con el delantero Nelson Haedo Valdez, expulsado este sábado en el encuentro amistoso contra Honduras. El "León Guaraní" no se pudo contenderse ante una patada desleal de Maynor Figueroa, cuya reacción le valió la tarjeta roja directa.

Horas después del compromiso, que terminó en empate, el caaguaceño utilizó la red social Instagram para pedir disculpas a la afición que acudió hasta Para Uno para ver el partido despedida de la Albirroja. Haedo colgó una foto con las marcas de su lesión a la que agregó un texto en el que explicó los motivos de su reacción.

"Las emociones y el carácter de uno son más fuertes que la inteligencia. Me sirve de experiencia y seguro que no me volverá a pasar. Gracias a todos y a seguir trabajando", se lee en una parte del escrito.

La Selección Paraguaya partió este domingo rumbo a Chile, específicamente a La Serena, donde la Albirroja permanecerá concentrada para afrontar sus compromisos por la Copa América. El debut será el 13 de junio ante la Albiceleste, juego que comenzará a partir de las 17:30.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0