Cerro Porteño lunes 11 de septiembre de 2017

Haedo: "Queremos hacernos respetar en La Nueva Olla"

Nelson Haedo Valdez palpitó el partido por Copa Sudamericana ante Junior y dejó en claro algo: "Nuestro deseo es hacernos respetar en La Nueva Olla".

El experimentado delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, habló este lunes en conferencia de prensa y palpitó el compromiso que se viene ante el Junior de Barranquilla este martes desde las 20.45 en La Nueva Olla por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El atacante se mostró confiado y dejó en claro que Cerro buscará mandar en casa. "El deseo nuestro es hacernos respetar en La Nueva Olla, tenemos que hacernos fuertes", declaró.

"Sería bueno que tengamos la iniciativa y que nosotros propongamos, tenemos que fijarnos en nuestro equipo", agregó Nelson.

Si bien el entrenador Leonel Álvarez no confirmó equipo, Haedo se perfila como titular para el duelo ante los colombianos.

La revancha entre cafeteros y azulgranas será el martes 19 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El que pase, medirá en cuartos de final al ganador de la llave entre los brasileños Ponte Preta y Sport Recife.

¿Qué te pareció la noticia?
0