Cerro Porteño miércoles 04 de enero de 2017

Haedo quiere "hacer historia" y terminar su carrera en Cerro

Nelson Haedo Valdez, que este miércoles fue presentado como refuerzo de Cerro Porteño, aseguró que viene a Barrio Obrero "para hacer historia" con la camiseta que siempre soñó vestir y con la que piensa retirarse del fútbol profesional.

Nelson Haedo Valdez fue presentado este miércoles como refuerzo de Cerro Porteño para las próximas dos temporadas. El "León Guaraní" dijo durante la conferencia de prensa que llevaba tres a cuatro años hablando con Juan José Zapag para concretar su regreso al fútbol paraguayo.

"Es la primera vez que mi esposa aflojó, así que esa fue la causa, siempre pensé primero en mi familia y ahora queremos estar felices en Paraguay", sostuvo el delantero en la Nueva Olla, que fue ocupada por cerca de 10.000 aficionados que lo aclamaron en todo momento.

"El sueño que tuve alguna vez fue regresar a casa y poder vestir esta camiseta, pero nunca me imaginé que pudiera ser recibido por tanta gente, es otro sueño cumplido", comentó. "Pero el de jugar aquí no es el único sueño, no se queda ahí, soy uno más de todos los cerristas que tenemos otro sueño más grande y espero que podamos cumplir", resaltó.
    
En medio de vítores, el caaguaceño dejó en claro que quiere hacer historia con la azulgrana. "He hecho historia en algunos clubes  en donde no se ha ganado nada y que mejor que poder hacer historia en mi propio país. De eso hablando con el profe, con el presidente, y por eso estamos aquí, para hacer historia", remarcó.

DESPEDIDA. A sus 33 años, después de una carrera de 16 años en Europa, Asia  y Estodos Unidos, Haedo Valdez quiere cerrar su exitosa trayectoria en Barrio Obrero. "Pedí la número 38, empecé con eso y quiero terminar con eso, eso quiere decir que quiero terminar en Cerro", sentenció.  

El futbolista firmó un contrato de dos años con la entidad, que jugará en el primer semestre el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Los otros refuerzos que fueron presentados este miércoles fueron el defensor charrúa Mauricio Victorino y el volante zurdo Óscar Ruiz.