Cerro Porteño miércoles 11 de enero de 2017

Haedo: "Quiero aportar mucho al equipo y ganar títulos"

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, afirmó este miércoles que su deseo es "aportar mucho al equipo" y "ganar títulos" con el Ciclón.

Cerro Porteño realizó este miércoles su tercer día de preparación en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná. El ensayo se desarrolló ante un buen número de aficionados que se dieron cita para ver los movimientos de la plantilla azulgrana.

Nelson Haedo Valdez, el rimbombante refuerzo que sacudió el mercado de pases, valoró de forma positiva los trabajos del plantel al mando de Gustavo Florentín. Al atacante se le sintió muy comprometido con el proyecto que encara el Ciclón de cara a la competencia local y la Copa Sudamericana.

"La pretemporada es muy dura, pero es la que necesitamos para estar bien en el torneo", expresó el ahora "León Azulgrana". El caaguaceño inicia esta etapa con mucha motivación en la que pretende agregar goles a su enorme sacrificio.

"Es el deseo enorme que tengo, aportar mucho al equipo y ganar títulos con el club", asumió en charla con los medios de prensa en la ciudad paranaense. Para Haedo, el equipo de Barrio Obrero tiene "un grupo muy positivo" en el que amalgama "muchos jóvenes con mucho talento" y "gente con experiencia".

EL CLÁSICO: Requerido si ya piensa en el superclásico, que se jugará recién en la sexta fecha del torneo Apertura, y que lo pondrá cara a cara con su amigo Roque Santa Cruz, manifestó que no piensa más allá de cada juego. "Yo pienso en cada partido, hay que ir paso a paso, primero la A, luego la B", sentenció.