Selección Paraguaya sábado 12 de noviembre de 2016

Haedo: "Tenemos chances y eso es importante"

Nelson Haedo Valdez, delantero albirrojo, aseguró que es el peor momento para desesperarse y confía en un buen partido en La Paz. "Tenemos posibilidades y eso es lo más importante ahora".

El histórico delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Nelson Haedo Valdez, charló este sábado en conferencia de prensa en Ypané y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo albirrojo.

Haedo lamentó la caída ante Perú, pero señaló que hay que levantarse cuanto antes, ya que hay mucho camino por recorrer en las Eliminatorias. "Es el peor momento para desesperarnos, porque matemáticamente tenemos posibilidades", dijo.

El atacante admitió que la altura de La Paz también será un rival duro. "Por la experiencia que tengo, es inhumano jugar en Bolivia, pero es lo que toca y hay que hacer todo lo posible para puntuar", señaló.

"Es el momento de que cuando nos dan un golpe, tenemos que dar un golpe más fuerte, tenemos que aprender de los errores. Tenemos posibilidades y eso es lo más importante ahora", sentenció.

La Albirroja chocará este martes desde las 17.00 horas ante Bolivia en el estadio Hernando Siles, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0