Fútbol Localsábado 26 de mayo de 2018

Haedo Valdez queda fuera de la convocatoria azulgrana

El jugador azulgrana Nelson Haedo Valdez adelantó a través de su cuenta de Instagram su ausencia de la lista de convocados para el choque con General Díaz.

El jugador de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, queda fuera de la convocatoria azulgrana para el juego de este domingo ante General Díaz, afectado por un cuadro viral. El mismo delantero adelantó la información a través de sus redes sociales.

Haedo Valdez venía de convertir un doblete frente a Monagas en el último choque de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. "El León" utilizó su Instagram para comunicar que no será tenido en cuenta para el duelo con General Díaz por culpa de "una conjuntivitis"

"Antes de que salga otra información, quiero comunicarles que esta vez quedo fuera de la concentración por una conjuntivitis y para no contagiar a los compañeros. Por precaución quedo  fuera de este partido, espero volver lo más pronto posible. Gracias y aguante Cerro",  puso el delantero azulgrana en su historia de Instagram.

Cerro Porteño recibe este domingo a las 16.30 a General Díaz en La Nueva Olla. El Azulgrana debe ganar para seguir manteniendo sus chances en la lucha por el campeonato Apertura 2018.