Fútbol Internacional lunes 31 de octubre de 2016

Haedo Valdez sigue de racha y vuelve a anotar en el Seattle

VIDEO. Nelson Haedo Valdez, delantero del Seattle Sounders, anotó en la goleada de su equipo frente al Dallas.

Con una conquista de Nelson Haedo Valdez, el Seattle Sounders aplastó 3-0 al superlíder de la MLS, el Dallas, en el compromiso de ida de las semifinales de la Conferencia del Oeste disputado anoche en el estadio CenturyLink Field.

El "León Guaraní" partió de titular en este encuentro decisivo y marcó el primer tanto del conjunto esmeralda con un gran golpe de cabeza. Nicolás Lodeiro, volante ofensivo uruguayo, se encargó de los otros dos goles para dejar al Seattle en una excelente posición.

El caaguaceño venía de romper su sequía goleadora frente al Sporting KC con una anotación que se produjo a los 88 minutos para sentenciar un duelo dramático. Esta aparición, que lo encumbró como héroe, hizo el que el técnico interino Brian Schmetzer haya apostado de pleno por el albirrojo.

ESFUERZO. Valdez habló este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por el momento que está atravesando en la MLS. "Como digo siempre, todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Dios ahora estoy recogiendo los frutos", sostuvo.

Consultado sobre la Selección Paraguaya, Nelson mostró siempre una gran predisposición si es que Francisco Arce llegara a precisar de sus servicios. "Si me necesitan que me chiflen y yo me voy a presentar ahí", dijo.

No obstante, Haedo se mostró muy cauto sobre un posible regreso a la Albirroja, ausente de los últimos combos. "Primero la A y después la B. Tengo que hacer un buen trabajo en el equipo y después esperar que me llamen", sentenció.

      Embed