Fórmula 1 jueves 21 de julio de 2016

Hamilton cree que Red Bull será el escollo en Hungría

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de cuatro de las últimas cinco pruebas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, cree que los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, tendrán opciones de llevarse el triunfo en el GP de Hungría.

A su llegada al circuito de Hungaroring, donde este fin de semana se disputa la undécima cita del campeonato, el piloto británico manifestó que las características del circuito se adaptan a las condiciones de los Red Bull, por lo que auguró una carrera apretada.

"Eso será fantástico para los espectadores", apuntó el tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno.

Tanto Ricciardo como Verstappen coincidieron con la visión de Hamilton y adelantaron su intención de subir al podio en Budapest.

"El coche puede ser muy fuerte aquí si acertamos con la puesta a punto. Esperamos ir mejorando en cada sesión de entrenamiento para tener opciones de estar cerca de los Mercedes", indicó el joven piloto holandés, de 18 años, en rueda de prensa.

Quien no espera "estar peleando por los puestos de cabeza" es el inglés Jenson Button (McLaren Honda) quien, en declaraciones recogidas por la web especializada Autosport, apuntó que Red Bull podrá tener "una buena oportunidad para ganar" en Hungría.

El excampeón del mundo de la disciplina indicó que, si la carrera se desarrolla con normalidad, habrá dos Red Bull, dos Ferrari, dos Mercedes y dos Force India en los ocho primeros puestos.

Por delante de él y de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, espera asimismo a los dos coches de Toro Rosso.

"Nosotros estaremos peleando por entrar en el Top-10 si tenemos un buen fin de semana", señaló Button. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0