Rubio Ñu miércoles 20 de junio de 2012

Hará hincapié en lo anímico

Blas Cristaldo, DT de Rubio Ñu, busca levantar anímicamente al plantel y recuperar la identidad que tuvieron con el Chiqui.

El nuevo técnico de Rubio Ñu, Blas Cristaldo, señaló que el principal trabajo será levantar anímicamente a los jugadores, ya que vienen de perder juegos en los pudieron conseguir mejores resultados.

"Un compromiso que asumimos. Lo agarramos con todas las ganas a sabiendas que está pasando un momento difícil", empezó diciendo Cristaldo, quien tuvo su primera practica el martes, tras la salida de Juan Arce.

Para Cristaldo, el objetivo será tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas cuatro fechas y luego planear lo que será el Clausura, donde intentarán lograr acceder a una Copa Internacional.

"Hay jugadores que están un poco desmotivados por los resultados mismos. Levantar ese espíritu y autoestima y tratar de revertir", agregó el entrenador en contacto con la 970 AM.

COMO EL CHIQUI. Cristaldo señaló que futbolísticamente intentará recupera la identidad que habían implementado con Francisco Arce en temporadas pasadas. "No podemos cambiar mucho en el equipo que estaba jugando (...) hay que darle la identidad a Rubio Ñu que tuvo con Chiqui Arce", mencionó.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0