Deportivo Capiatá miércoles 13 de mayo de 2015

"Haremos lo posible para ganar a Cerro", asegura Julio Irrazábal

Julio Irrazábal, confeso hincha de Cerro Porteño, tendrá un duelo especial, cuando enfrente mañana a las 17.10 en Ciudad del Este, a su ex equipo, con el que se consagró campeón en el torneo Apertura 2009.

El futbolista, sin embargo, adelanta que buscará ganar, teniendo en cuenta que Capiatá no logra un triunfo desde hace tres fechas (última victoria, 3-1 ante Nacional en la fecha 15).

"A Cerro lo tenemos que complicar, nosotros necesitamos de los puntos, sabemos que tenemos una presión, pero haremos lo posible para conseguir el triunfo", comentó el mediocampista capiateño, quien ha tenido varios cruces con hinchas de Olimpia en las redes sociales, justamente por su cerrismo.

preocupado. Irrazábal quedó disconforme con la designación de Arnaldo Samaniego. "No me gusta Samaniego, pero esperemos que cobre bien", comentó.

Con relación al equipo, el más probable que alistaría Humberto García es con Roberto Jara; Alfredo Rojas, Federico Acuña, Néstor González y Hugo Fleytas Báez; Carlos Martínez, Willian Candia, Fabián Ocampos y Julio Irrazábal; Julio Aguilar y Jorge Achucarro.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0