APF jueves 23 de junio de 2016

Harrison asume el liderazgo absoluto del Departamento de Selección

El presidente de la APF asumió el liderazgo absoluto del Departamento de Selección, tras el pedido unánime del Comité Ejecutivo.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), ayer aceptó involucrarse de pleno al Departamento de Selección. En reunión del Comité Ejecutivo (CE), Ramón González Daher mocionó que el titular se hiciera cargo de esa comisión y la propuesta fue aprobada de manera unánime por los demás miembros.

Durante la reunión Harrison se refirió a la participación albirroja en la Copa América: "Lamentable papel hicimos en la Copa América Centenario, fue para el olvido", apuntó.

TOTAL. Por estatuto, el que es electo titular de la APF es presidente de todas las comisiones, pero habitualmente por falta de tiempo, conocimiento u otros motivos, delega a otras personas el ejercicio de esas funciones.

En la última parte del mandato de Óscar Harrison, este designó a Juan Ángel Napout como presidente del Departamento de Selección. Cuando Napout fue titular, delegó esa función primero en Horacio Cartes y luego en Alejandro Domínguez. Durante la presidencia de este último fue nombrado Miguel Figueredo como cabeza del Departamento de Selección, función que ejerció hasta ayer como director.

A DISPOSICIÓN. En un momento de la reunión, Miguel Figueredo y Carlos Agüero pusieron sus cargos a disposición del Comité Ejecutivo, pero no fueron aceptadas sus respectivas renuncias, por lo que seguirán como miembros del Departamento de Fútbol. Se desconoce la distribución de tareas.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0