Nacional sábado 25 de julio de 2015

Harrison atacó al arbitraje y al Comité Ejecutivo de la APF

El presidente de Nacional, Robert Harrison, se retiró muy molesto tras la derrota alba frente a Olimpia y atacó al arbitraje de Antonio Arias y al Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Vergüenza. Nos condicionó desde el primer minuto. Fredy se sabe tirar; ni por ahí era para amarilla, pero no va a quedar así. Nacional a va saber defenderse; esto viene desde el torneo pasado", empezó diciendo Robert Harrison, presidente de Nacional, que cuestionó duramente a Antonio Arias, al Departamento de Árbitros y al Comité Ejecutivo de la APF.

"Tengo que felicitar a mis jugadores; no entraron al juego de Castrilli. Jugaron como machos; es una vergüenza; somos pocos, pero somos dignos. Castrilli tiene que ser sancionado". Desde arriba tiene que venir la sanción y el Comité Ejecutivo es una bolaterapia; vamos a poner las cosas en su lugar; no corresponde; vamos a hacer valer lo que Nacional vale. Yo voy a decir por los otros clubes que no pueden hablar", disparó.

"Pedí una reunión (con la Dirección de Árbitros), pero no se dio; con el director y con su asesorete (sic) se esconden (...) Castrilli vino a perjudicar a Nacional; hay que parar acá o dejarse de joder; yo me voy a poner firme", arremetió. "No sé por dónde pasa; no soy técnico en el arbitraje, pero de que estamos mal, estamos mal. No es solo uno, dos; es todos; dejémonos de joder. Si le quieren favorecer a un club que nos avisen", dijo luego.

CANGREJO. "No vamos para adelante; como el cangrejo, vamos para atrás (...) Lo más probable es que renuncie al Comité Ejecutivo; es una farsa; dos reuniones en cinco meses se hizo el CE; ni en el club'i de Mbujapey existe eso, tiene que ser ejecutor".

"Hoy todo está mal. Dejemonos de joder. Los grandes comunicadores deben de hablar también, decir que todo está mal", aseveró. El presidente (Alejandro Domínguez) debe tomar disposiciones claras. Bajar la línea para todos o si no estamos luchando al pedo".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0