APF jueves 02 de junio de 2016

Harrison confirma a Amelio Andino para el Clausura

El presidente de la APF, Robert Harrison, confirmó que el director de árbitros Amelio Andino seguirá en el cargo para el campeonato Clausura.

Amelio Andino seguirá al frente del Departamento de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, así confirmó este jueves el presidente de la APF, Robert Harrison, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Está trabajando de una manera muy honesta, tenemos que darle un voto de confianza. La idea es que continúe al frente del departamento de árbitros en el Clausura", señaló el titular desde Estados Unidos en donde se encuentra para acompañar a la Albirroja en la Copa América.

Manifestó que ya planificaron la realización del reacondicionamiento físico de los árbitros y asistentes antes del inicio del torneo Clausura. Así como estudiar con ellos los detalles de las modificaciones de las reglas de juego impuestas por la FIFA.

El pasado 10 de mayo el club Olimpia había solicitado oficialmente a la Asociación la destitución de Amelio Andino. La entidad de Para Uno además advirtió en ese momento que si se hace caso omiso a su pedido incluso recurrirá al máximo organismo del fútbol.

Todo esto se dio a raíz de unas polémicas declaraciones del responsable de los árbitros en donde trató de buceadores a futbolistas de la franja azabache. El club exigió que Andino se retracte de sus comentarios o sea removido del cargo, pero éste solo respondió que sus "declaraciones fueron solamente sacadas de contexto".

¿Qué te pareció la noticia?
0