Asamblea de la APF lunes 25 de abril de 2016

Harrison cumple su sueño: "Vamos a trabajar por el fútbol"

El Lic. Robert Harrison, flamante nuevo presidente de la APF, se mostró feliz y emocionado y aseguró que cumple un sueño: trabajar por el fútbol paraguayo.

Robert Alexis Harrison, el nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se mostró muy feliz y emocionado y agradeció a todos por el apoyo.

"Estoy muy contento con el apoyo, fue una campaña corta pero rápida, tuve enfrente un gran dirigente como Federico Acosta", fueron las palabras de Robert tras ser electo nuevo mandamás de la entidad matriz de nuestro balompié.

UN SUEÑO. Harrison aseguró que con esto cumple un sueño: "Es un sueño que yo quería por una sola razón, de trabajar por el fútbol, de brindar lo mucho o poco que sé y dedicar a mi padre", dijo.

"Vamos a trabajar por el fútbol, hay muchas falencias, pero estoy seguro que todos juntos vamos a trabajar para llevar adelante a la selección", agregó Harrison.

El nuevo presidente de la APF completará el mandato que inició Alejandro Domínguez, actual titular de la Conmebol, hasta el 2018.