Selección Paraguaya jueves 17 de noviembre de 2016

Harrison da un espaldarazo para el técnico Chiqui Arce

Robert Harrison analizó el duro momento de la Albirroja y de manera contundente salió a respaldar el trabajo de Francisco Arce. "Los procesos hay que sostener", tiró el presidente de la APF.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, expresó su dolor por el momento que atraviesa la Selección en las Eliminatorias y en medio del análisis salió a dar un importante respaldo para el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.

  

"Fue la mejor decisión lo de contratar a Chiqui Arce, es el proceso que necesitábamos para el presente y futuro. Era consciente que el Chiqui no iba tener el tiempo para trabajar, hace 3 meses que es técnico. Hubo combos de seguido y sabíamos que era un momento difícil para él. Tuvimos resultados inesperados y tenemos la confianza en el mismo", comenzó diciendo el titular de APF.

  

"Vamos a pelear, no me gusta perder y menos rendirme. Soy de la persona que mantiene procesos. Creo que siempre tomé decisiones basadas en la responsabilidad, la experiencia y mi equipo. Voy a pelear todo lo que tenga que hacer para conseguir la clasificación. Si no conseguimos, el proceso que se está realizando con los chicos sigue, que necesitan el acompañamiento. Esto va servir de base para el futuro (...)  Arce es el técnico que nos va a llevar por buen camino", agregó.

  

"Los procesos hay que sostener. Se tienen que dar, es fundamental para el futuro del fútbol paraguayo", remarcó antes de indicar que Arce seguirá hasta el final de las Eliminatorias.

  

Paraguay perdió con Perú y Bolivia en el último combo. La Albirroja está en la séptima posición y complicado para la lucha un cupo al próximo mundial.


¿Qué te pareció la noticia?
0