Selección Paraguaya lunes 13 de junio de 2016

Harrison: "El nuevo técnico debe adaptarse a nuestro estilo"

Robert Harrison, presidente de la APF, señaló que analizarán las carpetas de los entrenadores ofrecidos y dijo que el "técnico que elijamos va a ser para terminar las Eliminatorias".

"Vamos a elegir a uno que sea el que Paraguay necesita, que el técnico se adapte a Paraguay y no el equipo a lo que quiere el técnico", apuntó este domingo el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

"Vamos a sentarnos a analizar las carpetas. Tenemos dos meses y medio para el partido de las Eliminatorias, tenemos que decir también que nos tocó un grupo muy difícil, se viene una etapa nueva en la que tenemos  que trabajar más duro, añadió.

EN DUDA. Harrison es consciente de que será difícil ir al Mundial de Rusia. Paraguay mide el 1 de septiembre en Asunción a Chile y el 6 del mismo mes a Uruguay en el estadio Centenario.

"No sé si llegamos al Mundial, nadie nos puede asegurar la clasificación, pero de que vamos a traer un técnico que va a hacer lo humanamente posible para estar en ese Mundial", sentenció.

La salida de Díaz abre un abanico de nombres de los candidatos, pero el dirigente quiere tomar la decisión en frío.

Del plano local se mencionan a tres profesionales como opciones: Francisco Arce, Gustavo Morínigo y Éver Almeida, estos dos últimos campeones con Nacional bajo la presidencia de Harrison.

Del exterior se citaron al brasileño Luis Felipe Scolari y al argentino Alejandro Sabella, aunque por el momento son meras especulaciones.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0