Selección Paraguaya viernes 31 de marzo de 2017

Harrison bajó la línea desde la APF: "A la Selección hay que respetarla"

VIDEO. Robert Harrison le bajó el pulgar a los desertores de la Albirroja. El titular de la APF dijo que a la Selección se debe respetar. "Por cada uno que no están, habrán otros 10 jugadores que querrán vestir la camiseta de la Selección", tiró.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, brindó este viernes una conferencia de prensa para hablar el tema de los desertores Darío Lezcano y Néstor Ortigoza. El dirigente albirrojo, bajó la línea ante la situación.

"No comparto la decisión que han tomado. La selección está por encima de todos, a la Selección hay que respetarla. (...) Vamos a ser intransigentes con la decisión que han tomado estos jugadores, nadie tiene la potestad de tomar una decisión tan radical como la han tomado estos jugadores", comenzó diciendo Harrison en la APF.

"Vamos a terminar este proyecto con los jugadores que realmente estén comprometidos con la Selección. (...) Por cada uno de ellos que no estén, va a haber 10 jugadores que quieran estar en la Albirroja", subrayó Harrison.

Para el mandamás de la APF, la Selección paraguaya se está manejando de una manera ejemplar y no es justo que un jugador o dirigente hable mal de la Albirroja, en respuesta directa a Néstor Ortigoza quien afirmó este jueves que Paraguay se manejaba como un "club de barrio".

Darío Lezcano había dicho que no volvería a la Selección mientras que Francisco Arce sea el técnico, al respecto Marcos Caner, del departamento de Selecciones, agregó que cualquier jugador puede decidir cuando irse, pero no cuando volver.

Al final, Harrison dijo que existen aún posibilidades y van a luchar de la manera más sacrificada para intentar llegar al Mundial.



¿Qué te pareció la noticia?
0