Asamblea de la APF sábado 09 de abril de 2016

Harrison promete equidad en acto de apoyo del Guma

Robert Harrison recibió el apoyo oficial de Libertad. Es para la asamblea del lunes 25 de abril de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y donde solamente se votará el cargo de presidente.

El anuncio estuvo a cargo de Mario Agustín Sapriza, presidente del Gumarelo. "La verdad que estoy muy contento con el apoyo de Libertad y creo que es uno de los más importantes", indicó Harrison.

"Somos conscientes de lo que significa Libertad para nuestro fútbol y como institución. Lo veníamos hablando de la posibilidad. Ahora se cristalizó este apoyo tan esperado y ansiado por todos nosotros", subrayó.

El candidato al sillón de la APF prometió "transparencia, trabajo y dedicación serán con los que vamos a cumplir a raja tabla en la Asociación". Seguidamente expresó: "Estoy seguro de que bajo mi presencia será todo equitativo. Nadie será perjudicado y nadie saldrá beneficiado. Voy a recurrir a mis principios y a mis valores que me inculcaron mis padres".

"Todos juntos vamos a luchar, porque tenemos la obligación de volver al Mundial", remarcó Harrison; tendría 105 votos de los 137 posibles.

JUDICIALIZACIÓN. Por otra parte, el equipo de Fernando Chávez, presidente de Cerro Corá, quien también se postula a la presidencia de la APF, amenazó ayer con judicializar la asamblea. Según manifestó su apoderado, el abogado Aldo Alvarenga, las elecciones no están ceñidas al calendario electoral, y que están previendo las acciones judiciales.

Chávez irrumpió sorpresivamente el jueves a la arena asamblearia como el tercer candidato a liderar la APF.

¿Qué te pareció la noticia?
0