Asamblea de la APF viernes 18 de marzo de 2016

Harrison tiene apoyo de 8 clubes; Olimpia está con Federico Acosta

Robert Harrison, candidato a presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró este viernes que tiene asegurado el apoyo de 8 clubes de Primera División. Confirmó que Olimpia está con Federico Acosta y aún hay dos clubes indecisos.

Robert Harrison, el principal favorito a ganar las elecciones presidenciales de la APF, estuvo este viernes como invitado en el programa Fútbol a lo Grande (radio Monumental 1080 AM) en donde reveló que tiene asegurado el respaldo de 8 clubes de la Primera División.  

El presidente de Nacional confirmó además que el club Olimpia apoya a Federico Acosta, vicepresidente de Guaraní, que anhela también llegar al sillón presidencial del entidad matriz del fútbol paraguayo en la asamblea que se desarrollará el próximo 25 de abril.

Harrison, que siente que tiene los votos suficientes para presidir la Asociación Paraguaya de Fútbol, apuntó que dos clubes de la máxima categoría se mantienen indecisos. Estos son Luqueño, reducto de Ramón González Daher, y Libertad, que no se decantará públicamente por ningún proyecto.

"En el día D, a la hora H de la Asamblea, vamos a dar nuestro voto. No es prudente hacerlo ahora públicamente, porque siempre se involucra a las otras autoridades", señaló el titular albinegro Mario Sapriza, que será reelecto al frente de la entidad de Tuyucuá en la próxima semana.