Cerro Porteño martes 13 de enero de 2015

Hay acuerdo y solo falta la firma de Rojas por Cerro

Cerro Porteño está muy cerca de oficializar la contratación (préstamo por 1 año) de Rodrigo Rojas, volante paraguayo del Monterrey de México.

Este lunes por la tarde, luego de largas negociaciones, se pusieron de acuerdo todas las partes (Monterrey, Cerro y el jugador), y simplemente se espera una autorización por escrito del club mexicano para que se produzca la presentación oficial del volante de 26 años. Tal cosa sucedería hoy y luego se daría la firma de contrato con Cerro.

Si todo sigue su curso normal, el futbolista viajaría a Argentina, mañana, para sumarse al plantel que se encuentra en Pilar.

PEDIDO DE ASTRADA. El año pasado ya se había filtrado la información que Cerro se había acercado a Rodrigo Rojas, para conocer sus intenciones. Leonardo Astrada, técnico azulgrana, había sugerido su contratación. Entonces el mediocampista había descartado la posibilidad de recalar a Cerro, respetando su pasado como jugador de Olimpia.

Rojas no está en la consideración del entrenador de Monterrey, por lo que la directiva decidió cederlo a préstamo. El club mexicano absorbería parte del alto salario que percibe el fernandino y la otra parte quedará a cargo de los azulgranas.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0