Olimpia viernes 20 de julio de 2012

Hay diferencia en salario

Hay una traba en el fichaje de Néstor Bareiro a Olimpia y es el salario, dijo el agente José Luis Luraghi.

Se había confirmado al delantero Néstor Bareiro como unos de los refuerzos de Olimpia para el torneo Clausura, sin embargo, se dio una traba en la firma del contrato ya que hubo una diferencia en el salario, según manifestó el representante del jugador José Luis Luraghi.

“De palabra está todo arreglado, yo los puse en contacto entre presidentes y conversaron, luego surgió el inconveniente”, manifestó el citado agente para luego revelar el punto que traba la negociación: “El problema es el salario, lo demás están todos de acuerdo”.

“Veremos cómo termina esta historia, si no sale lo lamentaremos mucho porque el jugador está ilusionado", amplió Luraghi, quien dijo además que tanto el club Olimpo como dieron prioridad al Decano para respetar el deseo del jugador. “Tenemos ofertas en concreto de otros países, pero la prioridad era Olimpia. Si Olimpia quiere al jugador no creo que sea un impedimento”, enfatizó.

Cerró la charla con la 95.5 FM declarando que “si se tiene que dar se va a dar. Hoy estamos en “stand by” (espera, pausa). Ojalá que Marcelo Recanate me llame o charlemos y vemos una forma de solucionar”.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0