Mundial Sub 17 jueves 05 de octubre de 2017

Hay mucha ansiedad por el estreno de la Albirroja Sub 17

Este viernes se inicia el Mundial Sub 17 de la India y la Selección Paraguaya está ajustando los detalles para el debut ante Malí, a las 11.30, en Bombay.

El delantero Fernando Romero mencionó que la Albirroja está lista y que aguardan con mucha ansiedad el estreno ante los africanos.

"En cada entrenamiento nos estamos exigiendo al máximo para llegar de la mejor manera para el debut con Malí. De por ahí la ansiedad de debutar nos está ganando, pero estamos tratando de manejarlo", sostuvo el atacante de Nacional, quien suma varios partidos y goles en Primera.

En cuanto a las virtudes de esta Selección, Romero resaltó: "Siempre demostramos garra y actitud, pero también tenemos ese buen juego y eso queremos relucir en el Mundial. El profe nos pide tener mucha posesión del balón y tener siempre en vista el arco de enfrente y atacar siempre".

RECONOCIMIENTO. Este jueves el equipo realizó el reconocimiento del estadio D.Y. Patil de Bombay, donde jugará sus tres partidos del grupo B. Antes, el entrenador, Gustavo Morínigo brindará una conferencia de prensa.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0