Fútbol Internacional lunes 24 de julio de 2017

Hay optimismo por el caso Nelson Cabrera

Víctor Hugo López, asesor legal de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que hay optimismo por la resolución que dará el Tribunal Arbitral del Deporte, sobre el caso del zaguero central Nelson Cabrera, hoy en Luqueño.

"Soy optimista, pero no absolutista, ahora es imposible asegurar algo; tenga en cuenta que si la resolución es contraria a la que FIFA expidió habrá una imprescindible necesidad de cambiar las reglas", mencionó el jurista que defiende la causa en Lausana, Suiza.

El asesor boliviano agregó que "es posible que la contundencia y propiedad de nuestro alegato, apoyado por varias asociaciones, avizore una definición favorable a nuestros intereses".

Un solo fallo. López adelantó que el TAS emitirá un solo fallo por el caso de las impugnaciones que presentaron ante la FIFA las federaciones de Chile y Perú. Aún no se sabe con certeza la fecha exacta que el TAS comunicará la decisión de la apelación

Cabe recordar que Bolivia perdió cuatro puntos en las Eliminatorias por la actuación irregular del jugador paraguayo, nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, en la victoria 2-0 ante Perú y el empate 0-0 ante Chile, al no cumplir con los años requeridos para jugar con una selección.

El argumento de la FBF es que las impugnaciones que presentaron Perú y Chile se hicieron fuera del tiempo establecido ante la FIFA.

Fuente: Última Hora
¿Qué te pareció la noticia?
0