Copa Libertadores jueves 14 de abril de 2016

"Hay que aceptar que no se jugó a nada", dice Mareco

El central cerrista analizó el partido en suelo trasandino, el mismo fue tajante y bastante autocrítico para con el equipo.

Cerro Porteño perdió de visita un partido en el que se presentaba como candidato a traer la punta del grupo a barrio Obrero, sin embargo un eliminado Cobresal fue el que impuso su juego y sumó puntos que poco o nada le sirven.  

Tras la derrota las posibilidades del Ciclón se complican, el central cerrista Víctor Hugo Mareco comentó al respecto: "Perdimos un partido que estábamos obligados a ganar, el miércoles tenemos otro que tenemos que ganar sí o sí, pero lo importante es que dependemos de nosotros".

La sombra de la eliminación número 51 se asoma de vuelta por campamento azulgrana, será trascendental un estructural cambio de actitud en el equipo para ver al último club paraguayo con posibilidades de avanzar, en la siguiente fase de la edición actual de la Copa Libertadores.

"Perdimos bien, no hicimos lo que teníamos que hacer. Hay que aceptar que no se jugó a nada" sentenció el defensor para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Cerro Porteño se jugará su última carta el próximo miércoles 20 del corriente, 20.45, en el estadio Defensores del Chaco ante un Independiente de Santa Fe que viene con ventaja de un punto sobre el equipo local, y a quien un empate le alcanza. Solo una victoria está dentro del presupuesto del conjunto de Farías.       
¿Qué te pareció la noticia?
0