Olimpia viernes 06 de julio de 2012

Hay que estar tranquilos

Salustiano Candia dice que Olimpia debe mantener la calma en el clásico. "Esperemos hacer un gran partido".

El defensor de Olimpia, Salustiano Candia, titular en el equipo de Gerardo Pelusso para el superclásico de este domingo ante Cerro Porteño, aseguró que deben mantener la calma y confía en hacer un gran partido.

"Cerro viene con un envión anímico muy importante y sabemos que es un equipo respetable, que juega muy bien, pero nosotros nos preocupamos del trabajo nuestro, de lo que el técnico nos pide día a día. Hay que estar tranquilos, nos espera un duro rival y esperemos enfrentarlo de la mejor manera", señaló Salustiano.

MEJORAR. Candia hizo hincapié en la pelota parada y aseveró que están trabajando para cuidar todos los detalles. "Lo trabajamos mucho en la semana y somos conscientes de que nos estamos equivocando en la pelota parada. Nos desconcentramos un poco y hacemos faltas cerca del área que nos están complicando. Esperemos mejorar en eso", concluyó en contacto con la 100.1 FM.

La máxima fiesta del balompié nacional será este domingo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 15:00, por la última fecha del torneo Apertura.