Cerro Porteño viernes 27 de julio de 2012

Hay que ir mejorando

Fidencio Oviedo afirma que el empate en Chile no es malo y que Cerro debe ir mejorando partido a partido.

El volante Fidencio Oviedo, una de las figuras azulgranas en el empate a tres goles ante el O´Higgins chileno en el estadio El Teniente de Rancagua, comentó este viernes que el resultado obtenido no es malo y que hay que ir mejorando para los partidos que vienen.

"Hicimos un gran partido y se nos escapó la victoria sobre la hora. Empezamos un poco tímidos, después empezamos a jugar, hicimos nuestro juego, pudimos apretar arriba y ya en el segundo tiempo jugamos mejor, más equilibrados", señaló el mediocampista del Ciclón.

Fidencio aseguró que el empate no es malo teniendo en cuenta los goles de visitante. "Ellos impusieron su ritmo, hicieron un fútbol más rápido y a nosotros nos costó un poquito. La victoria estuvo cerca, pero también el empate no es nada malo", agregó en charla con la 780 AM.

"Hay que ir mejorando y ahora pensar en el partido del lunes ante Guaraní", concluyó Oviedo. El choque entre azulgranas y aborígenes será el lunes a partir de las 19:00, en la Olla Monumental, por la primera fecha del torneo Clausura.