Olimpia lunes 28 de septiembre de 2015

"Hay que llevarlos por delante", afirma Bareiro

Fredy Bareiro, en racha en el torneo casero, afirmó este lunes que Olimpia debe tratar de llevarlo por delante al Independiente de Avellaneda el próximo miércoles en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fredy Bareiro, atacante de Olimpia, pasó de página muy rápido el empate ante Libertad y desde este lunes ya palpita el compromiso de este miércoles frente a Independiente de Avellaneda por el desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Zorro aseguró que el Decano debe ser inteligente y se mostró convencido que el equipo obtendrá la clasificación. "Ser cauto, mantener el orden y jugarlo como una final, estoy convencido que podemos sacar esto y pasar de fase", apuntó en conferencia de prensa.

"Será muy diferente al encuentro de ida, no creo que salgan a proponer como lo hicieron en Argentina, acá van a esperar", sostuvo. "No creo que pasen bien, no hay excusa, hay que tratar de llevarlos por delante", agregó el delantero que por tres fechas consecutivas viene celebrando en el Clausura.

CONFIRMADO. Con respecto al desquite, Arce ya confirmó el cuadro base: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El Decano cayó en el duelo de ida pero ahora, el 30 de septiembre, con el apoyo de su gente, intentará dar vuelta la serie para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El compromiso arrancará a partir de las 20.00.

¿Qué te pareció la noticia?
0