Sportivo Luqueño sábado 12 de diciembre de 2015

Héctor Marecos agarra las riendas del copero Luqueño

Héctor Marecos, ex DT de San Lorenzo, asumió el cargo dejado por Eduardo Rivera en Luqueño. El técnico firmó este viernes.

Héctor Marecos, últimamente en el Rayadito, volverá a ponerse el buzo auriazul en la temporada 2016. El DT ocupará el puesto dejado por Eduardo Rivera, quien este viernes confirmó su desembarco en Libertad.

Héctor Marecos dirigió en el Clausura 2015 a San Lorenzo, dejando buenas impresiones a pesar de tener un equipo con ciertas limitaciones. Años atrás, fue uno de los técnicos que sorprendieron llevando una campaña histórica con Capiatá en la Copa Sudamericana.  

El DT dijo que en los próximos días definirán los detalles del plan de trabajo, los refuerzos y otros temas entre los que figura la participación o no en un torneo internacional amistoso en Uruguay.

"La salida de Marcelo Báez está avanzado, Guido Di Vanni ya se despidió y el resto no está concretado. Veremos si se concretan algunas transferencias y estaríamos trabajando sobre eso", expresó este sábado en charla con  la 1080 AM.

Luqueño tuvo un 2015 magnífico donde alcanzó la semifinal de la Copa Sudamericana y también logró los puntos necesarios para clasificar a la próxima edición de este certamen internacional.


¿Qué te pareció la noticia?
0