Sportivo Luqueño viernes 24 de febrero de 2017

Hector Marecos sigue al frente del Sportivo Luqueño

Walter Gustavo Benítez, presidente del Sportivo Luqueño, disipó los rumores sobre la salida de Marecos y el entrenador viajará con el equipo a Colombia.  

Al parecer el viaje a Colombia, donde el Sportivo Luqueño se medirá al Deportivo Cali por Copa Conmebol Sudamericana, evitó la inminente salida del entrenador Hector "Gatusso" Marecos.

Al menos así lo confirmó, en línea privada, el presidente del club, Walter Gustavo Benítez, quien en comunicación exclusiva con Fútbol a lo Grande expresó que la directiva no está en condiciones de decidir algo tan delicado a las puertas de la cita internacional.

De tal manera se desmienten los rumores que otros medios de prensa sacaron a la luz luego de la derrota del Sportivo Luqueño por 1-0 ante el Independiente de Campo Grande. Con un partido menos, el "Chanchón" apenas consiguió sumar un punto en la jornada pasada, sellando un empate 3-3 ante el Sportivo Trinidense.

SUDAMERICANA. El plantel auriazul concentra esta noche y viaja a tierras cafeteras, en varios grupos, entre la madrugada y la mañana del sábado. La continuidad de Marecos pende de un hilo y el martes, desde la 21.45, se jugará su última carta.    

Tras cuatro fechas a medio jugar, el torneo Apertura ya se cobró a dos entrenadores. Se trata de Carlos Humberto Paredes (Rubio Ñu) y Pablo Repetto (Olimpia), a éste último lo condicionó el reciente resultado de su ex equipo ante Botafogo de Brasil por Conmebol Libertadores.

INCIDENTES. Sobre el final de la cita deportiva en el Adrián Jara, hinchas de la parcialidad luqueña despidieron a los gritos a sus futbolistas. Posteriormente salieron a esperarlos a las afueras del estadio generando un clima de tensión que motivó la respectiva intervención policial para intentar calmar las aguas.



¿Qué te pareció la noticia?
0