Fútbol Internacional jueves 15 de diciembre de 2016

Helio Neto y un emotivo mensaje para los hombres que le salvaron la vida

VIDEO. Helio Neto, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, mandó un video de agradecimiento a los que le salvaron la vida. El mensaje emociona al mundo.

El video fue compartido por la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, Colombia y en el que Helio Neto, uno de los 6 sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, se dirige a los que le salvaron la vida.

El video no dura más de 30 segundos, pero las palabras de Neto calaron hondo y el material se volvió viral en cuestión de horas. El jugador retornó este jueves a Brasil para continuar su rehabilitación.

  

"Quiero agradecer a todos por la ayuda y felicitarlos por su maravilloso trabajo", expresó el sobreviviente brasileño.

      Embed

Antes de ser subido en una camilla a la aeronave, Neto se despidió del director médico del Hospital San Vicente Fundación Rionegro, Ferney Rodríguez, del personal que lo trasladó y de su padre, Helan Zampier, quien entre besos despidió a su hijo mientras portaba la camiseta del Chapecoense con el número 29 en la espalda.

Stakonski, director del Hospital Unimed Chapecó, en el que Neto continuará su recuperación tras el accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre, dijo sentirse "más tranquilo" antes de abordar el avión medicalizado

"Estoy más tranquilo. Los cuatro (brasileños sobrevivientes) regresaron, la misión está cumplida. Desde que llegué (a Rionegro) me enfoqué mucho en la parte clínica y tuvimos un apoyo enorme de los médicos de acá", declaró el especialista que portaba la camiseta de Atlético Nacional. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0