Copa Sudamericana jueves 25 de agosto de 2016

Henry Lapczyk pide disculpas a la gente de Cerro: "Me extralimité"

El portero paraguayo del Real Potosí, Henry Lapczyk, pidió disculpas a los hinchas de Cerro Porteño tras su polémico "tuit". "Me extralimité", dijo el "Polaco".

El paraguayo Henry Lapczyk, arquero del Real Potosí, decidió mandar disculpas a los hinchas de Cerro Porteño, luego de un comentario vertido a través de la red social twitter y que desató una gran molestia en el público azulgrana. El futbolista, dijo que "se extralimitó" y se dejó llevar por momentos de calentura.

"Por este medio me dirijo a toda la hinchada de Cerro para disculparme por las palabras que generaron este incidente. No corresponde de mi parte por ser jugador de fútbol. Tengo amigos dentro del club, fue un momento de calentura y me pasé", mandó Lapczyk a D10.

"Dar mis disculpas necesarias a la afición de Cerro Porteño por los incidentes en la red social. No corresponde y me equivoqué. Fue un momento de nervios y lo lamentó. Tengo amigos en ese club y como jugador de fútbol me extralimite en mi comentario y al agredir también lastimé a mis amigos hinchas del club que dejaron su fanatismo por apoyarme", culmina el texto.

Cerro Porteño goleó 6-0 a Real Potosí por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La vuelta se jugará recién luego de la disputa de los partidos de Eliminatorias.