Olimpia miércoles 24 de diciembre de 2014

Herminio Miranda, otro refuerzo de Olimpia para el 2015

El club Olimpia hizo oficial este miércoles la contratación del defensor central Herminio Miranda para la temporada 2015.

El defensor paraguayo Herminio Antonio Miranda, últimamente en el Correcaminos de la UAT de la Segunda División de México, fue confirmado como nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada que viene.

Herminio, de 29 años, regresa al Franjeado luego de un año. Formó parte del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores de América del año pasado.

De esta forma, Miranda se suma a Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Fredy Bareiro, Claudio Vargas e Iván Torres como las incorporaciones franjeadas para el 2015.

En tanto Marcos Riveros, volante de Nacional, sería el próximo refuerzo de Olimpia. El club decano está dispuesto a pagar 1.200.000 dólares por el pase del jugador.

Otros jugadores que podrían sumarse en los próximos días a Olimpia son Jorge Torito González, de Libertad, y Eduardo Aranda, actualmente en el Vasco da Gama de Brasil.

¿Qué te pareció la noticia?
0