Olimpia viernes 21 de noviembre de 2014

Herminio Miranda podría retornar al cuadro Decano

Cada vez hay menos tiempo de un torneo a otro. Eso obliga a los clubes a realizar planificaciones para la siguiente temporada, sin que la actual esté definida.

En eso está abocada la directiva de Olimpia, que no pierde la fe en lograr la clasificación a Copa Libertadores, y ya planifica el 2015.

POSIBLES REFUERZOS. Es cierto que la directiva maneja sigilosamente los nombres de los eventuales refuerzos, pero siempre se filtran algunos.

Entre los que podrían retornar al club se menciona a los centrales Herminio Miranda (Correcaminos de México lo liberó) y Carlos Rolón (Luqueño). También el acatante Pablo Zeballos. Entre los que ficharían por primera vez figuran Marcos Riveros y Wildo Alonso (lateral izquierdo de 12 de Octubre).

En cuanto al arquero, Cristian Campestrini y el uruguayo Martín Campaña (Defensor Sporting) fueron sondeados y uno de ellos sería contratado.

"La directiva tiene la obligación de reforzar su plantel. Opciones hay muchas, estando en un club tan grande como Olimpia, se reciben ofrecimientos a diario y en gran cantidad", señaló Marco Trovato, presidente del club, en comunicación con Monumental 1080 AM.

"Solicitamos tener cuatro extranjeros en cancha para que el campeonato sea más competitivo. El campeonato paraguayo es un producto que hay que cuidar", agregó.

En cuanto al inicio del torneo Apertura 2015 dijo: "Hubo una propuesta para que el campeonato arranque el 18 de enero y nosotros nos opusimos (comenzará el 25 de enero)".

ante ñuenses. Con relación al equipo que jugará ante Rubio Ñu, el sábado, desde las 20.00, sería con Víctor Centurión; Noguera, Paredes, Candia y Clar; Ramírez, Amado, Pittoni y Salgueiro; Acuña y Ovelar. El defensor uruguayo Lacerda está habilitado.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0