Fútbol Internacional martes 07 de agosto de 2018

Hernán Lisi es nuevo técnico del Deportivo Pasto de Colombia

Hernán Lisi, ex DT de Rubio Ñu y Nacional, se sentará en el banco del Deportivo Pasto de Colombia.

El técnico argentino Hernán Lisi fue anunciado hoy como nuevo entrenador del Deportivo Pasto de Colombia, que destituyó esta mañana a Flabio Torres por los malos resultados del equipo, que ocupa el penúltimo lugar del Clausura con un punto en tres fechas jugadas.

Junto a Lisi llegarán también el paraguayo Wilfrido Bazán, como asistente técnico, y el preparador físico argentino Hernán Felipe Rodríguez, detalló el Pasto en un comunicado.

El nuevo cuerpo técnico vendrán el próximo miércoles a Pasto en horas de la tarde para de "inmediato ponerse al frente de su primer entrenamiento con el grupo de jugadores", agregó la información.

El Pasto será el tercer equipo de Lisi en Colombia, donde también dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y al Once Caldas entre 2016 y 2017.

El argentino, de 47 años, también ha pasado por los banquillos del Banfield de su país, del peruano Unión Comercio y del chileno Unión Temuco, así como por los de los paraguayos Rubio Ñu y Nacional.

También fue asistente técnico de su compatriota Javier Torrente, a quien acompañó en los paraguayos Libertad y Cerro Porteño en 2009 y 2010. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0