Fútbol Internacional jueves 25 de febrero de 2016

Hernán Pérez: "Ante el Sporting no saldremos a especular"

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha afirmado hoy que ante el Sporting este sábado los blanquiazules no saldrán a especular puesto que "vamos -ha dicho- a por los tres puntos", pese a reconocer que será un encuentro complicado.

El futbolista paraguayo ha destacado la relevancia del choque: "Es un partido muy importante, porque nos enfrentamos a rivales directos y tenemos que empezar a sumar cuanto antes".

En este sentido, el centrocampista españolista ha asegurado que el vestuario tiene "mucha motivación para sacar esto de forma definitiva".

Por otra parte, Hernán Pérez ha valorado la ausencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, máximo realizador del Espanyol, debido a la acumulación de amarillas.

"Perdemos a Caicedo, que nos aporta muchísimo, aunque yo intento hacer lo mejor posible para el equipo y trataré de conseguir los máximos goles", ha dicho.

A nivel personal, el centrocampista ha explicado que está a disposición del entrenador tras recuperarse de su lesión en la musculatura isquiotibial: "Todo esta semana he estado trabajando bien con el equipo. Estoy para poder jugar, y ahora ya es decisión del técnico".

El sistema táctico del Espanyol ha variado en los anteriores encuentros. En la anterior jornada, contra el Deportivo, el entrenador el Espanyol, Constantin Galca, apostó por un 4-1-4-1, con un planteamiento más sólido: "A los delanteros nos beneficia, porque primero hay que defender bien y luego buscar la mejor contra posible", ha afirmado. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0