Selección Paraguaya martes 15 de noviembre de 2016

Hernán Pérez: "Nos merecimos más"

Hernán Pérez, delantero de la Albirroja, habló en zona mixta y lamentó el resultado del partido ante Bolivia. "Nos vamos tristes, porque merecimos más", soltó el futbolista del Espanyol.

La Albirroja cayó en La Paz y sumó con ello su cuarta derrota en la era Francisco Arce. Esta vez fue ante Bolivia que con 10 hombres aprovechó la oportunidad que tuvo y dejó los tres puntos en casa.

"Hicimos lo que estaba en nuestras manos, nos vamos tristes porque merecimos más, se lamenta que no pudimos marcar. Si llegábamos al gol creo que nos íbamos a llevar la victoria", expresó Hernán Pérez, quien en la segunda parte del partido fue sustituído por Cecilio Domínguez.

Después de la victoria ante Argentina, en el combo eliminatorio pasado, nadie se esperaba que Paraguay pueda caer ante Perú en casa, situación que complicó de antemano la cita a 3600 metros sobre el nivel de mar y que tras el 1-0 nos deja bien lejos del Mundial de Rusia 2018.

"Se están haciendo las cosas bien, sé que cosas mejores van a venir, hay que seguir, tratar de ganar los partidos que se vienen en marzo", añadió el atacante que tendrá que continuar con su nivel en España para ser llamado para los próximos juegos ante Ecuador y Brasil.

GOL DE BOLIVIA. Para al autogol de la Verde, Juan Manuel Iturbe se vio afectado por una falta sobre la cabecera del área rival, sin embargo Christian Ferreyra, juez central del encuentro, omitió la acción y de esa jugada Marcelo Moreno Martis encaró, birló al portero y definió con ayuda accidental de Gustavo Gómez.

"Creo que el árbitro cedió algo que debería ser una falta para nosotros", sentenció al respecto el guaraní.   

¿Qué te pareció la noticia?
0