Paraguayos en el exterior miércoles 24 de agosto de 2016

Hernán Pérez quiere hacer borrón y cuenta nueva en el Espanyol

El centrocampista Hernán Pérez, actualmente en el Espanyol, expresó luego del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que tras el 6-4 encajado contra el Sevilla en el debut por Liga: "hacemos borrón y cuenta nueva porque esta semana tenemos que afrontar otro partido frente al Málaga".

El futbolista paraguayo comentó que todos los componentes del vestuario: "Tuvimos una charla en la que vimos los errores que cometimos".

"Tenemos que seguir trabajando como grupo y tratar de mejorar lo antes posible", insistió el futbolista, quien fue titular en el Sánchez Pizjuán.

En lo defensivo, Hernán Pérez comentó que su equipo no está "preocupado", a pesar de los seis goles recibidos por el Espanyol, y precisó: "Nosotros conseguimos cuatro en su casa".

Respecto al partido contra el Málaga de este viernes, en Cornellá-El Prat de Llobregat, el jugador confesó que el Espanyol lo afronta con naturalidad.

"Hay que salir como en todas las jornadas, buscando la victoria y trabajar para conseguirla", opinó.

Además, Hernán Pérez valoró el incremento de la competencia en la parcela ofensiva: "Yo tengo que seguir trabajando cada día al máximo para conseguir un buen rendimiento. Lo que hay que hacer siempre es esforzarse".

Por otra parte, el centrocampista habló también sobre su compañero Michael Ciani, que no cuenta para el Espanyol y está ultimando su salida.

"Desde que vino está siendo un gran trabajador y cada día lo da todo. Se ejercita bien con el grupo y es uno más para nosotros", explicó. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0