Paraguayos en el exterior lunes 12 de septiembre de 2016

Hernán Pérez se puso más tinta y se consolida en el Espanyol

Hernán Pérez amplió su colección de tatuajes de la mano del artista Sergio Bogado. El delantero le rindió tributo al deporte que lo vio crecer, el fútbol. Una pasión que desde ahora llevará en la piel.

Hernán Arsenio Pérez es un futbolista paisano, que con 27 años ha escalado al Espanyol de la ciudad de Barcelona, demostrando día a día que se encuentra pasando por un gran nivel individual.

Entre los entrenamientos, los partidos y su ajetreada vida familiar, Pérez es figura de un proyecto de investigación denominado 'Empathy', iniciativa que alberga la única esperanza de curar o frenar la progresión de la enfermedad conocida como Hipertensión Pulmonar en niños y niñas de la comunidad.

Con tal pequeña acción solidaria, el volante demuestra ser un ejemplo de persona, pero más allá, y adentrándose un poquito en su mundo se puede ver que el mismo es un amante de los adornos corporales.

Gracias a otro paraguayo, el artista Sergio Bogado, quien ya antes había hecho lo propio con Sergio Díaz; Hernán sumó un tatuaje más a su lujosa colección de coloración en el brazo izquierdo, una extremidad en la que ya llevaba impregnada el retrato de su señora, un ángel y unos números.

El próximo 18 de septiembre, el Espanyol enfrenta en su estadio al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

      Embed

Gracias por tu tiempo @sergio_bogado excelente trabajo #futbol #mipasion #hernanperez17 #nike

Una foto publicada por HERNANPEREZ (@hernan_perez17) el


PALMARES. Hernán Pérez debutó con 16 años en la Primera División del fútbol Paraguayo y en suelo guaraní vistió profesionalmente la camiseta de Tacuary y Libertad, pero se inició en la escuela de fútbol del Cristobal Colón de Ñemby.  En el fútbol europeo lleva marcados 19 goles en 113 juegos, entre el Villareal, Olympiakos, Valladolid y el Espanyol.