Fútbol Internacional lunes 18 de diciembre de 2017

Hernán Rodrigo López, de futbolista a entrenador

Oficialmente, el máximo goleador del fútbol paraguayo, Hernán Rodrigo López, deja su faceta de delantero para convertirse en director técnico.

"Hay un acuerdo con el presidente, faltan algunos detalles, pero sí", confirmó López en contacto con Fútbol a lo Grande. Así, el Racing montevideano es la institución que tendrá al máximo artillero del fútbol paraguayo a cargo de su novel plantel.  

"Es un club que conozco, tuve un pasaje lindo algunos años en él y vuelvo a mí país para una nueva etapa en mi carrera", agregó el ahora entrenador de 39 años.

Consultado al respecto de cómo se dio todo, López confesó que: "Había una intención y tenía que tomar la decisión de seguir jugando o no, también había pensado en darme un tiempito, pero no me dejaron y la verdad es que la propuesta me gustó. La mayoría son jugadores de la casa, con mucho sentido de pertenencia para el club, es una linda apuesta".

"Creo que me retiré en el momento justo, porque  quería retirarme dentro de la cancha, jugando. En Guaraní me sentí muy útil y disfruté mucho de mi etapa como jugador, pero llegó el momento", sentenció quien alcanzara la histórica cifra de 127 conquistas en el balompié nacional.  

¿Qué te pareció la noticia?
0