Selección Paraguaya miércoles 28 de octubre de 2015

Hernán Villalba, gran sorpresa en la lista de Ramón Díaz

Ramón Díaz dio a conocer la lista de 25 convocados de Paraguay para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Bolivia, respectivamente. La novedad principal tiene que ver con la presencia de Hernán Villalba, de 26 años, jugador de Newell's Old Boys. También hay regresos de algunos históricos.

El entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, dio a conocer este miércoles, en conferencia de prensa, la nómina de 25 convocados a la Albirroja, de cara a los juegos ante Perú, en Lima el próximo viernes 13 a las 23:15 y el 17 del mismo mes en Asunción ante Bolivia a partir de las 20:00.

La principal novedad tiene que ver con la presencia del volante Raúl Hernán Villalba, actualmente en filas del Newell's Old Boys. Ramón Díaz añade además a su lista a jugadores históricos como Justo Villar y Nelson Haedo Valdez, ausentes en el primer combo por lesiones.

Federico Santander sale de la nómina, mientras que Celso Ortiz tendrá una nueva oportunidad con la Albirroja. Del plano local resaltan las convocatorias de Jonathan Santana, mediocampista de Cerro Porteño, y del defensor de Guaraní, Juan Patiño.

LOS 25 CONVOCADOS:

Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Alfredo Aguilar.

Defensores: Iván Piris, Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez y Miguel Samudio.

Volantes: Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Óscar Romero y Hernán Villalba.

Delanteros: Hernán Pérez, Derlis González, Édgar Benítez, Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios y Darío Lezcano.

El combinado Nacional acumuló 4 unidades en el primer combo, producto de la victoria en Puerto Ordaz ante Venezuela y del empate a cero en el Defensores del Chaco frente a la Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0