Eliminatorias miércoles 18 de noviembre de 2015

Higuaín: "Tuvimos dos grandes partidos con dos grandes rivales"

El goleador argentino Gonzalo Higuaín sostuvo hoy que la Albiceleste tuvo "dos grandes partidos con dos grandes rivales", en referencia al empate con Brasil y el triunfo por 0-1 ante Colombia por la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

"Tuvimos dos grandes partidos con dos grandes rivales. Recién van cuatro fechas. (El entrenador Gerardo) Martino siempre estuvo tranquilo, ayer demostramos que queremos que esté", dijo hoy Higuaín, en rueda de prensa desde el aeropuerto.

"Yo siempre lo tomo de la misma manera, como un privilegio, como un orgullo. Yo trato de hacer las cosas para venir. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, trato de ayudar al equipo", agregó.

En tanto, el centrocampista Javier Mascherano dijo que la selección argentina "volvió a demostrar su carácter".

"Rescato la actitud con Colombia y Brasil, dos rivales de jerarquía que van a pelear la clasificación. Supimos cómo manejar la posesión y cuándo contraatacar. Se jugó de manera inteligente. El equipo interpretó con o sin la pelota lo que había que hacer", expresó.

"Este triunfo es el punto de partida para una nueva etapa. En la próxima fecha de las eliminatorias ya van a estar de vuelta (Lionel) Messi y (Sergio) Agüero, así que todo va a volver a ser como antes", sostuvo, por su parte, el atacante Ezequiel Lavezzi. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0