Olimpia martes 28 de abril de 2015

Higuita: "En Paraguay me fue bien, y en especial ante Olimpia"

VIDEO. René Higuita (48 años), ex arquero de la selección colombiana y Atlético Nacional, habló entre otras cosas del famoso escorpión y de los duelos en Copa Libertadores con Olimpia.

"En Paraguay me fue muy bien, y en especial contra el Olimpia. En ese primer partido (final de Copa de 1989) perdimos 2-0, pero era para perderlo 5-0. La sacamos barata. Luego, en la vuelta, empatamos la serie y llegaron a los penales, algo que fue muy emocionante porque parecían interminables", empezó diciendo.

"Por suerte, lo ganamos y le dimos esa primera Copa a la institución. Al año siguiente nos volvimos a encontrar en la Copa, pero esa vez le tocó a Olimpia salir victorioso", recordó.

DOS CARAS. "Siempre que van a hablar de René Higuita hay mucho material. Si vamos por el escorpión, vamos a ver que el fútbol tiene espectáculo. Pero si vamos a enfocarnos por la jugada de Roger Milla (Mundial Italia 90), vemos que también lleva errores. Eso hace que haya muchas variantes para charlar de fútbol", expresó.

Para concluir, el ex arquero comentó que la selección colombiana aún no tocó su techo: "Aún puede estar en un mejor sitial".

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0